¿CÓMO PUEDO SABER EL PRECIO DE UN PRODUCTO?

Todos los precios están reflejados en web, tanto con IVA como sin IVA.

No obstante, podemos adaptar el precio si las cantidades son elevadas o si quieres realizar una campaña con variedad de artículos.

En los productos de tecnología los precios pueden sufrir alteraciones, por lo que recomendamos consultar el precio.

Solicítanos presupuesto y te mandamos las tarifas vigentes sin compromiso.

¿EL PRECIO DE LA WEB INCLUYE EL MARCAJE?

No. El precio de los productos reflejados en web es sin personalización/marcaje.

Si quieres calcular el precio del marcaje tan solo nos tienes que pedir presupuesto para el producto deseado y en menos de 72h. recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades.

MUESTRA VIRTUAL PARA PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Una vez aceptado el presupuesto y antes de llevar las impresiones/marcajes a taller, recibirás una muestra virtual del resultado del producto con tu logotipo/diseño para tu aprobación o modificación.

Trabajaremos sobre el diseño hasta lograr el resultado deseado. No realizaremos la producción de las impresiones/marcajes hasta que nos des tu confirmación definitiva del pedido.

¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS SIN MARCAJE?
Si. El marcaje para personalizar el producto es optativo.

NO TENGO CLARO EL PRODUCTO QUE QUIERO
Hay miles de productos y a veces es difícil elegir. Cuéntanos cuál es tu idea y te buscaremos, gratis y sin compromiso los productos idóneos para que tu campaña o evento sea todo un éxito. Tendrás un asesor para ayudarte en todo lo que necesites.

LOS PRODUCTOS QUE QUIERO SE ESCAPAN DE MI PRESUPUESTO
Cuéntanos cuál es tu presupuesto y tus necesidades y te buscaremos las mejores opciones para que puedas elegir entre diferentes productos, adaptados al presupuesto que nos marques.

¡No pierdas el tiempo buscando productos! ¡Lo hacemos por ti!

NO HAY STOCK/COLOR DEL PRODUCTO QUE QUIERO

Trabajamos con varios fabricantes. Si el producto que quieres no dispone de stock o lo quieres en otros colores, consúltanos y podremos buscar en otros fabricantes o artículos similares que encajen con lo que estás buscando.

¿SI SOLICITO UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO O PARA GRANDES CANTIDADES ESTOY REALIZANDO UNA COMPRA?
No. Los presupuestos son GRATIS y sin compromiso, sólo harás una compra cuando nos pongamos en contacto vía email, aceptes el presupuesto y nos lo indiques expresamente.