¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío habituales tienen un importe de 5,25€ para la península y 7,27€ para Baleares (IVA excl.).

Pedidos superiores a 200€ (IVA incluido) GASTOS DE ENVÍO GRATIS.

En algunos casos este precio puede variar dependiendo del stock o las características del producto.

Siempre estarás informado de los gastos antes de confirmar el pedido.

Canarias, Ceuta y Melilla no se realizan envíos por posibles cargos extras en aduanas de los que no podemos responsabilizarnos.

Las entregas se realizarán mediante agencias de envío o Correos certificado.

Publias no se hará responsable en el retraso de los envíos ocasionados por causa mayor u otras circunstancias sobre las que no tenemos un control directo, así como condiciones climatológicas adversas.

¿CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

El plazo de entrega para artículos sin marcaje es de 48-72h. desde la realización del pedido.

El plazo de entrega para artículos con personalización/marcaje es de 14-20 días desde la formalización del pedido y aprobación de la muestra virtual que le enviaremos para su aprobación. También contamos con servicio express de marcaje en 72h. para algunos artículos, consúltanos.

A la solicitud de presupuesto se te informará de la fecha de entrega de tu pedido.

Sabemos de la importancia de cumplir con las fechas y a ello nos comprometemos. Si no podemos llegar a la fecha que nos indiques al realizar tu pedido, te avisaremos.

FORMAS DE PAGO

Disponemos dos formas de pago, la opción de pago por transferencia bancaria y la opción de pago con tarjeta de crédito directamente desde la web.

Según el valor del pedido también se podrán fraccionar los pagos por transferencia, para una mayor comodidad y seguridad.

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Publias se compromete a aceptar devoluciones de productos sin marcaje.

No se aceptaran devoluciones de productos personalizados/con marcaje, para ello se envía antes un diseño de comprobación (muestra virtual). Este diseño deberá ser revisado cuidadosamente por el cliente quien deberá confirmar su aceptación final por escrito.

El plazo de devolución para los artículos sin marcaje/personalización es de 14 días desde la recepción del pedido. No se permitirán devoluciones de productos manipulados o sin embalaje original. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes ida y vuelta) correrán a cargo del cliente.

El cliente deberá contactarnos en contacto@publias.es para remitir la mercancía objeto de reclamación para su verificación. Si esta es aceptada, se repondrá, se reparará o se realizará abono de las piezas defectuosas. En ningún caso se abonará, se reparará o se repondrá el material defectuoso si no es remitido a Publias.