¿CÓMO PUEDO SABER EL PRECIO DE UN PRODUCTO?

La mayoría de los productos indican el precio por cantidades, de manera que podrás ver el precio en función de la cantidad que vayas a comprar. En otros casos el producto tiene un precio fijado, independientemente de las cantidades. En los productos de tecnología los precios pueden sufrir alteraciones, por lo que recomendamos consultar el precio.

Solicítanos presupuesto y te mandamos las tarifas vigentes sin compromiso.

¿EL PRECIO INCLUYE EL MARCAJE?¿Y EL IVA?

El precio de los productos es sin personalizar. Sólo se incluye el marcaje cuando se especifica en las características del producto.

Todos los productos reflejan el precio sin IVA.

Solicita presupuesto para un precio final.

¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS SIN MARCAJE?

Si. El marcaje para personalizar el producto es optativo.

NO TENGO CLARO EL PRODUCTO QUE QUIERO

Hay miles de productos y a veces es difícil elegir. Cuéntanos cuál es tu idea y te buscaremos, gratis y sin compromiso los productos idóneos para que tu campaña o evento sea todo un éxito. Tendrás un asesor para ayudarte en todo lo que necesites.

LOS PRODUCTOS QUE QUIERO SE ESCAPAN DE MI PRESUPUESTO

Cuéntanos cuál es tu presupuesto y tus necesidades y te buscaremos las mejores opciones para que puedas elegir entre diferentes productos, adaptados al presupuesto que nos marques.

¡No pierdas el tiempo buscando productos! ¡Lo hacemos por ti!

¿SI SOLICITO UN PRESUPUESTO ESTOY REALIZANDO UNA COMPRA?

No. Los presupuestos son sin compromiso, sólo harás una compra cuando nos pongamos en contacto vía email y nos lo indiques expresamente.

¿POR QUÉ NO PUEDO COMPRAR DIRECTAMENTE EN LA WEB?

Nuestra máxima es tratar a nuestros clientes de forma personalizada, para dar un servicio óptimo, con garantías. En ocasiones los productos personalizados son más complejos de lo que puede parecer, por ello consideramos que la manera de dar el mejor servicio es que nuestro equipo se ponga en contacto contigo y te informe de todas las cuestiones referentes a tu pedido.

A menudo tenemos ofertas y descuentos por cantidades, por lo que ofrecemos un precio personalizado.

¿PUEDO PEDIR LAS UNIDADES QUE QUIERA?

Trabajamos con grandes cantidades, pero nos adaptamos a las unidades que necesites a un precio muy competitivo sin pedido mínimo.

¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?

Hay stock de todos los productos mostrados en la web y en los catálogos. En el caso de que no hubiera stock de tu producto o sufriera alteraciones de precio o color siempre te informaremos antes de realizar el pedido.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Nuestros gastos de envío habituales tienen un importe de 7€ a 9,90€ para la península. En algunos casos este precio puede variar dependiendo del stock o las características del producto.

Siempre estarás informado de los gastos antes de confirmar el pedido.

Para pedidos superiores a 300€ los gastos de envío son gratuitos.

La entrega del paquete al cliente, se hará mediante agencia de transporte o Correos.

¿CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

El plazo de entrega desde la formalización del pedido es de unos 15-20 días para productos personalizados y menos de 5 días para productos sin marcar. Sabemos de la importancia de cumplir con las fechas y a ello nos comprometemos. Si no podemos llegar a la fecha que nos indiques al realizar tu pedido, te avisaremos.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Transferencia bancaria. Una vez recibido el pago procederemos a enviarte la mercancia.

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Publias se compromete a aceptar devoluciones de productos sin marcaje. No se aceptaran devoluciones de productos marcados, para ello se envía antes un diseño de comprobación. Este diseño deberá ser revisado cuidadosamente por el cliente quien deberá confirmar su aceptación por escrito.

El plazo de devolución es de 15 días desde que se entrega la mercancía para los productos sin marcaje. No se permitirán devoluciones de productos manipulados o sin embalaje original. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes ida y vuelta, etc.), correrán a cargo del cliente.

El cliente deberá contactarnos para remitir la mercancía objeto de reclamación para su verificación. Si ésta es aceptada se repondrá, se reparará o se realizará abono de las piezas defectuosas. En ningún caso se abonará, se reparará o se repondrá el material defectuoso si no es remitido a Publias.