En Publias llevamos más de 25 años en el sector de la comunicación y la publicidad, ofreciendo artículos promocionales y publicitarios adaptados a diferentes tipos de negocio. Ubicados en Vitoria-Gasteiz contamos con distribución a nivel nacional.

Somos especialistas en artículos de publicidad y regalo, trabajamos con la finalidad de que las empresas o comercios de nuestros clientes se promocionen, fidelicen clientes e incentiven ventas. Nuestro objetivo es proveerte del producto adecuado para difundir tu mensaje publicitario. También ofrecemos servicios para particulares, grupos, asociaciones, etc. Disponemos de los mejores detalles para todo tipo de eventos y fiestas.

Contamos con un amplio catálogo de regalos exclusivos, originales y prácticos. Trabajamos con importantes fabricantes asegurando la calidad de los artículos.

Publias sabe la importancia que le dan nuestros clientes a su imagen de marca, por eso todos los productos que comercializamos son personalizables, utilizando las últimas tecnologías de marcaje a un precio muy competitivo.

Es la experiencia la que nos permite ofrecer atención y asesoramiento individualizado gratuito para cada cliente, con presupuestos ajustados a sus necesidades y objetivos.

Estamos encantados de atenderte, contacta con nosotros o pide presupuesto sin compromiso.