¡Realizar tu compra en PUBLIAS es muy fácil!

Elige los productos:
* En Productos:
→ Selecciona el producto → Selecciona las unidades
→ Click “Pedir presupuesto”→ Tu Presupuesto
→ Rellena los campos que aparecen más abajo → Enviar
* En Catálogos:
→ Envíanos un email desde Contacto indicándonos el catálogo y producto deseado

Recibirás un email con tu presupuesto e información personalizada en menos de 48h gratis y sin compromiso

 

1. Elige el producto o los productos que te interesan entre nuestras categorías de la web y pon la cantidad deseada.

Disponemos de una gran variedad de productos. En la web sólo se muestran algunos, por lo que también puedes elegir productos de los catálogos y mandarnos un email desde contacto indicando el producto que deseas.

2. Una vez elegido el producto y la cantidad deseada, rellena todos los campos de abajo de la forma más detallada posible. Puedes solicitar presupuesto o enviarnos una consulta si quieres más información. En ambos casos nos pondremos en contacto contigo vía email en menos de 48h para confirmar el presupuesto o responder a tus dudas. Solicitar presupuestos no te compromete de ninguna manera a realizar una compra.

Publias ofrece un servicio añadido. Si todavía no tienes claro cuales son los mejores productos para realizar tu campaña o evento, pídenos consejo gratis y sin compromiso. Nuestros expertos te buscarán el producto adecuado con el presupuesto que tú nos marques.

3. Cuando nos indiques tu deseo de formalizar el pedido, en el caso de productos personalizados, realizaremos un montaje con el diseño que tú elijas y te lo haremos llegar por email para que veas cómo queda el producto personalizado.

Tras tu aprobación, pondremos el pedido en marcha.

4. El plazo de entrega desde la formalización del pedido es de unos 15 días para productos personalizados y menos de 6 días para productos sin marcar. Laborables.

5. El pago se realiza mediante transferencia bancaria, tarjeta o Paypal en el momento que nos des tu confirmación del pedido.

Siempre nos ponemos en contacto contigo para darte información y ayudarte en todos los pasos del proceso de compra.

Solicitar presupuestos es gratis y sin compromiso.

 

Your list is currently empty.

Volver a Productos